13 de mayo de 2014

Soy una "Súper Mama", por tercera vez

Dicen que no hay dos sin tres, y en este caso vuelvo a ser una "Súper Mama", por tercera vez, es increíble que gente que no te conoce en el mundo 1.0 te de este premio simplemente por lo que cuento en mi blog, aunque como dije en un comentario no se sí Mini Yo estaría muy de acuerdo con este nombramiento, jajajajaja!!!!!
Tengo que agradecer a Cristina Prieto del Blog Pequeñas Personitas que se acordara de mi para darme este premio!!!!! 








Se trata de una iniciativa del blog Piezecitos, que busca encontrar a esas súper mamás del mundo blogueril y que reza así: Como ya sabemos, los niños pueden realmente sorprender...esto es lo que responden a la pregunta:

Si a un niño le preguntáramos ¿QUIÉN ES TU MAMA? esto es lo que responderían a la pregunta:

Mamá es un señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas y un pañal de emergencia.

Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.

Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome de la basura con el pie. 

Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso. 

Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15Kg mientras con el otro entra el carro lleno de compra. 

Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.

Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.

Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tengo otro huequito, solo otro, va a la pelu. 

Mamá es esa cuenta cuentos que lee e inventa historias más divertidas sólo para mi. 

Mamá es esa chef que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena. 

Mamá es ese médico que sabe con solo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer. 

Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo!

Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito.

Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara. 

Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua y ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse. 

¿Te sientes identificada? Si te has dado por aludida en al menos tres de estas afirmaciones, tienes el Don de ser una

Ahora es vuestro turno, Súper Mamás. Si aceptáis el reto y queréis distinguiros como Súper Mamá, estos son los pasos que debéis seguir:
1-Coge la Insignia, cópiala y pégala en tu blog.
2-Explica la iniciativa (puedes hacer una copia y pega) e incluye las definiciones de mamá a la lista.
3-Regala la insignia a cinco bloggers que creas que se lo merecen.

Mis cinco "Súper Mamás" son:


8 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Súper, súper, súper mamá!!!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa pedazo de mamá!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, aunque como dije una vez habría que preguntar a Mini Yo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, que se acuerden de una siempre hace mucha ilusión :) aunque todas somos supermamás, con o sin premio. Recojo con mucho gusto aunque igual tardo un poquito (o bastante, no sé) en publicar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes si tardas en publicar porque yo he tardado un montón de tiempo en entregar premios.
      Me alegro que te haya gustado.
      Besos

      Eliminar
  5. Hola guapísima!! Lo primero enhorabuena por ese tan merecido galardón y lo segundo gracias por creer que yo también soy una super mamá. Quizá me quede un poco grande el título porque sólo llevo seis meses como mamá, pero lo llevaré con mucho orgullo. Gracias de nuevo lindisima!!

    Www.llamamemama.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se trata del tiempo que llevamos como mamas sino de la calidad. Creo que te lo mereces aunque seas principiante, jajajaja
      Besos

      Eliminar