20 de mayo de 2014

!Otro premio nuevo para el blog!

Últimamente no hago más que recibir premios, lo cual para que os voy a engañar me hace mucha ilusión!!!!! Y hace que mi ego este contento porque es otra satisfacción más para seguir con el blog. Esta vez, me han dado el Premio "Conóceme", me lo entrega La Tiza Mágica




Las reglas del premio son:
Agradecer a la persona que te premia.
Visitar a los otros premiados
Contestar a las preguntas
Seguir la cadena y proponer 11 blogs con menos de 200 seguidoras.
Formular 11 nuevas preguntas.

Muchas gracias por pensar en mi, no sabes la ilusión que me hace (supongo que como a todas cuando recibimos un premio).

Voy a contestar a las preguntas que me ha puesto:
1. El tema de tu blog es basado en experiencias personales, preparación académica o un poquito de los dos? En experiencias personales

2. Aparte del tema de tu blog, que otros temas te interesan leer? Me gustan leer recetas de postres, ya que el dulce me vuelve loca y soy super super golosa.

3. Buscas ayuda o referencia para escribir tus entradas, o escribes tus ideas tal cual? Normalmente escribo mis entradas tal cual, no busco referencias porque escribo sobre mis experiencias, emociones, opiniones...

4. Compartes con tus amigas tu blog? Si, comento las entradas escritas y a veces pido su opinión antes de publicarlas.

5. Donde crees que se consiguen mas seguidores, en Youtube o en un Blog? Sobre YouTube no puedo hablar porque no tengo. Y ahora mismo no tengo muchos seguidores registrados aunque creo que el número de fieles lectores es un poco superior (o eso quiero pensar...)

6. Haz hecho algun sorteo con el proposito de conseguir nuevas suscriptoras? No, porque ni siquiera el blog tiene un año. Y no creo que lo haga porque no me gusta pedir a alguna marca cosas además que no sabría como hacerlo.

7. Te gustaria que las chicas que ya han logrado un numero respetable de suscriptores, apoyaran mas a las principiantes o te es indiferente? Creo que debes apoyar los blogs que te gustan independientemente del número de seguidores.

8. Eres de las que opinas que si mencionas o das promocion a otra bloggera o youtubera, te arriesgas a perder seguidoras o piensas que hay espacio para todas? Creo que hay espacio para todas o en mi opinión debería haberlo.

9. Te molesta que otras chicas dejen los enlaces de sus blogs o paginas en los comentarios de tus entradas? No, si no quiero ver sus blogs no los leo y ya está.

10. Perteneces a algún grupo de bloggeras en Facebook? Si es asi, cual o cuales? Creo que me apunté a la página de del club de malas madres. Pero he de reconocer que no soy una asidua usuaria de Facebook

11. Tienes canal de Youtube? No. Y por el momento no es algo que me atraiga.

Mis premiadas son: 
 
Mis once preguntas o curiosidades para responder o contar son:
1-Tu color favorito es:
2-El peor momento de tu vida ha sido:
3-El viaje que te gustaría hacer es a:
4-Tu postre favorito es:
5-Personaje que te gustaría conocer es:
6-Si pudieras viajar en el tiempo, qué época histórica elegirías?:
7-Un libro que has leído varias veces es:
8-Que comida no soportas:
9-Tu película favorita es:
10-Tu momento del día preferido es:
11-No soportas:
 
 
 
 
 

 

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por pensar en la Peor Madre del Año ^_^
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Muuuuchaaaaaaaaaaaaaaas graciiias!!!! =) y felicidades por el premio!!!! =)

    ResponderEliminar