15 de julio de 2019

Sexto cumpleaños

Hace unos días que el blog celebró su sexto cumpleaños....Madre mía: seis años hace ya de aquel primer post...y como ha cambiado Mini Yo en este tiempo.Y aunque los post son cada vez menos frecuentes...porque los avances son menores o lentisimos, lo cierto es que me sigue gustando escribir y contar cómo va superando retos, mejorando, divertirse en los conciertos, lo bien que se lo pasa en vacaciones, lo que disfruta con el fútbol, el paddle, el golf...y dar mí opinión en temas que me preocupan referente a Mini Yo. Y me emociona que haya personas que sigan ahí desde el primer día, igual que me gusta descubrir a las nuevas que se incorporan.
Así que gracias a todos por seguir leyendo nuestras aventuras y desventuras.

1 comentario:

  1. Hola,
    Me llamo Lucía, a mi hija le han diagnosticado malformación de Dandy Walker, me gustaría hablar contigo de forma privada.
    Te dejo mi correo, lucia.rasetti@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar