16 de mayo de 2014

!Nuevo premio para el blog!

 
Esta vez, el Premio recibido es al Blog más tierno, y ha sido el Blog Y ademas mama, muchísimas gracias!!!!! Y era un premio desconocido para mi. La verdad es que últimamente no paro de recibir premios, jajaja, voy a creer que no lo hago del todo mal!!!!!

blog mas tierno




Las normas de este premio son tres:
  • Seguir al blog que te nominó.
  • Responder a las 11 preguntas que te hacen.
  • Hacer 11 preguntas más a tus nominados.
Las preguntas que me han hecho son: 
¿Cuál es el post más tierno que has escrito? Yo creo que hay unos cuantos que a veces cuando los vuelvo a leer me emocionan por los sentimientos que me siguen despertando, pero si tuviera que elegir uno, mi preferido es: Mini Yo
¿De qué tema te gusta más escribir? Sobre los logros de Mini Yo
¿Cuál ha sido tu post más polémico? Fue la respuesta a un post que hizo que me enfadará mucho, se titula: Estoy INDIGNADA...
¿Cuántos blogs sigues? Bastantes, aunque no te puedo dar un número exacto porque no los he contado, y voy añadiendo según voy buceando en la blogosfera
¿Eres muy activ@ en las redes sociales? Bueno tengo solamente Twitter, y principalmente lo uso para anunciar los post, y hago algún comentario. Pero muchas veces me pierdo en las conversaciones, vamos que me entero de poco.
¿Qué otros hobbies tienes aparte del blog? Me gusta mucho leer, las series de asesinatos como CSI, Mentes Criminales, Castle... Y me chifla ir de compras aunque sea la compra del supermercado. Y también me gusta andar por Santander.
¿Qué opinas de la conciliación en España? Es una broma ¿no? En mi caso (familia monoparental) concilio gracias a hacer malabares entre mi madre, mi hermana pequeña, Margarita (la persona que se encarga de Mini Yo), compañeras de trabajo, ludoteca municipal, campamentos...
Si tuvieras que elegir tu post preferido (de otro blog), ¿cuál sería? Sigo muchos blogs y no te puedo decir un post en concreto.
¿Se han cumplido las metas que te impusiste al abrir tu blog? En términos generales sí, porque quería contar nuestra experiencia y sobre todo dar un mensaje de positividad para otras madres que estuvieran pasando por una situación parecida. Y también me ha dado la oportunidad de "conocer" de manera virtual a un montón de personas muy interesantes.

Y yo voy a añadir estas preguntas:
-¿Que te aporta el blog?
-¿Te animó alguien a escribir un blog?

Además de elegir a los blogs tiernos, voy a seleccionar de ellos un post que me ha tocado el corazón o me han gustado en especial, así que mis premiadas son:
1-Ciclogenesis Implosiva y el post es: Mis errores
2-Pipopipeypapas y el post es: La vida sin ti
3-Bea, mama de dos y el post es: Almas, fotografia y solidaridad
4-Pequeñas personitas y el post es: ¿Por que un blog a estas alturas?
5-Con M de Mama y el post es: Me faltas tu
6- Srta. Ruthenmeyer te cuenta y el post es: Cuando eres una roca...
7-Much more than I am y el post es: Sombras de la maternidad adoptiva
8-Valentina y el pais menudo y el post es: A mi padre











 

 

8 comentarios:

  1. Me ha encantado. Sobretodo tu forma de repartir el premio. Tuyos podría elegir muchos, pq habitualmente me llegas.

    Un besazo grande y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, me ha costado en algunos blogs decantarme sólo por un post.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ais cielo es que me emociona especialmente la verdad... el premio y el post escogido!!!!!!!!!

    De verdad que muchas gracias!!!! eres un amor.

    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por difundir esa genial iniciativa!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gracias y más gracias!! Es un placer y un honor que te hayas acordado de mí. El post del que hablas también es muy especial para mí... y el resto, qué quieres que te diga! yo habría elegido muchos de esos post también. En otros casos, gracias a tu premio, he conocido blogs que a buen seguro seguiré a partir de ahora. Voy a pensarmelo muy muy bien para estar a la altura. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por estar ahí. Ya estas a la altura. La elección de los post fue difícil porque había muchos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Encantada de conocerte. Acabo de conocerte a través de tu mención de mi blog y de mi post. Es el primer premio que recibo y me ha emocionado mucho, sobre todo, como dicen las demás, por cómo has repartido el premio, evidentemente el post que has escogido me ha tocado profundamente porque como podrás imaginarte, lo escribí con el corazón, es en el que expongo mis sentimientos más frágiles y delicados.No podías haber escogido otro mejor. He estado leyendo los demás post de las ganadoras y parte de tu blog y transmites mucha sensibilidad, dice mucho de ti. Gracias por leerme, de verdad, a partir de ahora tienes otra seguidora más. Mucha suerte!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tus palabras, la verdad es que pensé en darle un toque diferente al premio y por eso busque no sólo blogs que me gustan, sigo o leo sino un post relacionado con ello. Cierto es que en algunos blogs me costo elegir soólo uno.
    Encantada de tenerte por aqui y bienvenida!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar