Decir y oir María, es pensar en: risa y sonrisa, felicidad, amor, alegria, esfuerzo, lucha, tesón, bondad, constancia, orgullo, paciencia, entre otras cosas. Para mi tiene este nombre una musicalidad especial, y lo asocio con todo lo bueno no, con lo mejor que me ha dado la vida: mi hija. Gracias a María he aprendido que es lo importante y que lo accesorio, a valorar a todas las personas, a disfrutar de los pequeños placeres que nos da la vida, a no juzgar, a que cada uno tiene un ritmo diferente, a ser más tolerante y condescendiente. Maria me ha hecho una mujer fuerte, luchadora incansable y a no admitir un no por respuesta sin haberlo intentado antes; gracias a ella confío más en mi misma y se positivamente que trabajando se consiguen las cosas. Y sobre todo me hace Feliz, y eso no tiene precio.
Una persona que se llamaba María y que me hubiera gustado conocer es: María de Villota. Y reconozco que me hubiera encantado ser "María" la protagonista de "Sonrisas y Lágrimas" que es una película que siempre me ha gustado (ya se que soy muy ñoña).
ñoña ñoña jejeje. A mí también me pasa, supongo que es lógico cuando oímos el nombre de una persona amada. Me nena se llama Vera y se oye poco jejeje. También me encanta Sonrisas y Lágrimas ehh!, hasta sé tocar la canción! jajaja. Disfruta de tu pequeña, es tu regalo
ResponderEliminarGracias, todos los hijos son un regalo para sus mamis.
EliminarBesos
Me encanta!!!!! Cada vez tengo más ganas de conocer a miniyo.....María....un nombre que dice muchas cosas, que es precioso y que era una opción para mi primer hijo...que fue niño.
ResponderEliminarTanto Mini Yo como yo estaremos encantadas de conocer a ñla MUSA.
EliminarBesos, y animate con más nombres
Me encanta ese nombre y lo que para mi evoca. Y además, es el nombre que hubiera puesto a mi hija, si la hubiera tenido. Precioso!
ResponderEliminarUn besito
Hola Trax:
EliminarSi uno de tus bomboncitos es niña se lo puedes poner.
Besos y ánimo