13 de julio de 2018

¡Hemos cumplido cinco años!

Pues sí, este lunes ha hecho ya cinco años desde aquel primer post, y la verdad me parece increíble...nunca hubiera pensado que escribir sobre la vida de Mini Yo iba a proporcionarme tantas alegrías, que iba a conocer virtualmente a personas a las que "aprecio" y con las que comparto muchas cosas aunque no nos conozcamos físicamente.
Parece mentira que haya escrito 156 post y que el blog tenga más de 55.000 visitas, que haya personas que nos leen y siguen desde el principio, y sean participes de la evolución y mejoría de Mini Yo; porque uno de los objetivos era plasmar sus progresos para que si alguna persona aterrizaba aquí por casualidad y estuviera pasando por un proceso similar viera que trabajando se consiguen progresos. Pero sobre todo, tengo que decir, que me ayuda muchísimo a mi en los malos momentos porque releer viejos post y ver sus progresos me hace seguir adelante; pero sobre todo estimula, las palabras de aliento y ánimo que me decís en los comentarios.
Así que muchas gracias a todos por estos cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario