5 de mayo de 2019

Mi foto favorita

Quien me conoce sabe que no tengo muchas fotos con Mini Yo porque no le gusta demasiado hacerse fotos conmigo. Esta foto es mi favorita por eso la he puesto en las redes sociales, y os voy a contar el porqué, esto es lo que yo veo:



-Mirarla es recordar un maravilloso viaje a Disneylandia París.
-Veo a dos mujeres (no se sabe quién es la madre y quien la hija salvo que nos conozcas muy bien) que van por una calle charlando animadamente, no hay diferencia entre nosotras, somos dos personas iguales.
-No miramos atrás viendo el camino recorrido sino hacia adelante viendo lo que nos falta por recorrer
-Nos apoyamos la una en la otra para seguir avanzando.
-La calle está muy concurrida pero nadie se fija en nosotras porque somos dos turistas más.
-La gente de la calle, está ahí, porque si necesitamos algo, amablemente nos ayudarán. Como siempre nos ha sucedido.
-La foto la hizo mi familia, porque ellos siempre están detrás de nosotras aunque no les veamos, pendientes de que sigamos adelante, de recogernos si nos caemos, de que seamos felices mientras vamos andando el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario