29 de abril de 2018

Día de la Madre

Si, ya lo sé, el Día de la Madre es el domingo que viene; pero lo cierto es que la próxima semana Mini Yo no tiene colegio así que el viernes pasado al llegar a casa me dio mi regalo del Día de la Madre pues es muy impaciente  y no podía esperar a hoy; y digo hoy porque el domingo que viene no estaremos juntas ya que estaré por trabajo en Bilbao y le dije que me lo diera hoy pero ella que no. Mini Yo este día siempre me hace tres regalos: el del colegio, uno que vamos a comprar juntas y que decide ella, y unas flores, aunque este año no habrá flores pues al no estar con ella no iremos a comprarlas. Como esta semana no tiene colegio saldremos a comprar el regalo que todavía no sabe si serán unos zapatos o un vestido, así que nos iremos de tiendas para que decida.
El regalo del colegio es una práctica funda para el móvil que me ha gustado muchísimo y que me parece muy útil, os dejo la foto para que veáis lo bonita que es y lo bien hecha que está.



No hay comentarios:

Publicar un comentario