1 de abril de 2018

Café

Yo no sé en la vuestra pero en mi familia el tomar café está ligado a los adultos, es decir, los niños desayunan leche con colacao y no toman café al final de una comida familiar.
A Mini Yo siempre le ha gustado el café, desde muy pequeñita en cuanto me descuidaba cogia mi taza y le daba un sorbito, y eso que lo tomo solo y con sacarina.
Estas pasadas Navidades algún día me pidió café con leche para desayunar y como ya tiene diecisiete años pensé que ya era un buen momento. Y algún que otro día lo desayuna pero hasta el mes pasado no lo pedía en una comida familiar. En el mes de enero fuimos toda la familia a comer para celebrar unos cumpleaños y al finalizar la comida junto con el postre mi cuñado y yo nos pedimos café cuando nos los trajeron Mini Yo me preguntó si podía tomar un poco y le dije que si, y se lo tomó muy contenta. Al terminar la comida preguntó si en la siguiente comida familiar ella podría tomarse un café, evidentemente la respuesta fue que si. Hace más de un mes celebramos en el cumpleaños de mi madre con una comida y en cuanto supo que salíamos a comer fuera no dejaba de preguntarme si de postre podía tomar tarta y café. Y os dejo la foto de Mini Yo con su café, lo que no sale es su cara de felicidad y su sonrisa de oreja a oreja pero creedme que la tenía porque el tomar café después de un acontecimiento familiar le hace sentirse mayor y realmente lo es.






2 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tus palabras y por seguirme.
      Me pasaré por tu blog
      Besos

      Eliminar