29 de septiembre de 2016

Decisiones difíciles


Que tengo y tendré que tomar decisiones difíciles, y algunas duras sobre Mini Yo, lo sabia desde hace muchísimos años pero eso no ayuda a tomarlas, que esas decisiones vienen avaladas por informes de sus médicos ayuda pero no lo hace más fácil igual que ayuda que tu familia y amigos te digan que es lo mejor, que es lo correcto y que lo estas haciendo bien...pero al final la que toma la decisión soy yo. Y aunque esta decisión dificil que tome hace tiempo y ahora se ha llevado a cabo, ha sido tomada después de reflexionar, pensar en el bienestar y futuro de Mini Yo, y tomada con todo el amor del mundo y estando convencida en un 99,99% de que es lo mejor para Mini Yo, pera ese pequeñito porcentaje  produce dudas, temores, y una sensación de desazón increíble, y si me equivoco?, pues espero que Mini Yo y Dios me perdonen porque no tiene marcha atrás.
Hace dos años tome una decisión difícil, decisión que siempre pensé que la tomaría cuando Mini Yo tuviera 18 años, tuve que adelantarla y la verdad no estaba preparada para hacerlo, esta decisión adelantada ha permitido que un juez me autorice a tomar otra decisión que llevaba mucho tiempo barruntando en mi cabeza desde que Mini Yo tenía unos siete u ocho años. Desde ese momento supe que cuando Mini Yo fuera una adolescente tendría que hacer lo que acabo de hacer ahora, pero saber desde hace tantos años lo que tienes que hacer no lo hace ni más fácil, ni más llevadero...igual que no es fácil estar dos años en el juzgado para conseguirlo porque se necesitan informes médicos, valoraciones de médicos del juzgado...y el camino ha sido largo y tortuoso, y he seguido adelante porque lo he hecho pensando en que era lo mejor para Mini Yo, y sobre todo porque la "caminata" la he realizado muy arropada por familiares y amigos.

2 comentarios:

  1. Ánimo, todo lo haces desde el amor a tu hija y por su bien, así que no dudes, no te estás equivocando

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos, viene muy bien que te digan que haces lo mejor para Mini Yo porque ayuda cuando surgen las dudas.

    ResponderEliminar