21 de octubre de 2015

Dafos fuera!!!!!!

Siiiiiiiii, a Mini Yo le han quitado las plantillas especiales como ella las llama, para siempre!!!!
Significa muchisimoooooo: porque tiene perfecto el pie derecho y el izquierdo debe llevar una plantilla, pero de las que no se notan, que van dentro del zapato. Y porque puede usar "zapatos, botas... como las demás adolescentes" eso si siempre de piel y con una buena sujeción, pero no son unas horrorosas botas para plantillas especiales.
Así que os podréis imaginar la alegría tan grande que supuso esta noticia, porque no me lo esperaba, fue una sorpresa, una gran sorpresa.
Mini Yo ha llevado durante cuatro años y medio "sus plantillas especiales", al principio fui muy estricta con ella ya que hacía cuatro kilómetros y medio andando con ellas durante el curso escolar porque íbamos juntas andando al colegio y por la tarde volvía con Margarita andando del colegio, durante dos años se las puso todos los días, incluso en verano que a veces los calcetines estaban mojados del sudor pues entre el calor del verano, las playeras y el material de las plantillas.....imaginaos como llegaban los calcetines y el olor que desprendían. Además Mini Yo parecía un payaso porque las playeras eran del número 41 para que pudieran entrar las "plantillas". Al tercer año ya me relaje un poco bastante y dejaba que no se las pusiera los fines de semana y durante el verano porque así descansaba de ellas y lo hice porque había notado que andaba mucho mejor, y eso que ese año dejó de andar tanto diariamente. Y este último año hice lo mismo las llevo entre semana durante el curso escolar y descansaba los fines de semana, y este verano tampoco las ha usado. También estos dos últimos años encontré unas botas, tipo ortopédicas (preciosas, como os imagináis) donde se disimulaban las plantillas y por lo menos al ser de su número no parecía un payaso con zapatones como al principio.
Así que al llegar a la consulta del médico y cuando le dice a Mini Yo que camine para ver como lo hacía, yo le dije :"no me riña porque no le he puesto las Dafo en todo el verano" y la doctora me dijo que pensaba quitárselas de forma gradual pero como lo había hecho de golpe y porrazo, pues eso que Dafos fuera!!! Y allí al oírlo dos lagrimitas de alegría se asomaron, alegría porque ser estricta y obligar a Mini Yo a ir a todos los sitios andando habían conseguido que sus pies estén casi perfectos, alegría por librar a Mini Yo de llevarlas, alegría porque Mini Yo puede ponerse zapatos y no ir siempre con pantalones (que le chiflan) y puede lucir esas largas, delgadas y bonitas piernas (que ha heredado de mi, nooooo tengo abuela).
Aquí están las fotos para que veáis sus botas y "plantillas especiales" que guardo por si veo que anda un poco mal y las necesita.





No hay comentarios:

Publicar un comentario