9 de julio de 2015

El blog cumple dos años

Madre mía!!!!!! hoy el blog cumple dos años, veinticuatro meses contando nuestras aventuras y desventuras...dos años....que me sentido querida, arropada y con ganas de seguir cuando estaba cansada porque con vuestras palabras de ánimo y apoyo me habeis arrancado una sonrisa. Dos años que se traducen en noventa y cinco post, ocho mil visitas y diecinueve seguidores, en amigas virtuales y alguna desvirtualizacion que me ha alegrado el día, tengo unas cuantas desvirtualizaciones pendientes que llegarán....algún día, espero que no demasiado lejano. En este último año he descubierto nuevos blogs, he participado bastante en #hayvidadespuesdelos6 gracias a Merak Luna, he seguido divirtiendome con mis blogs favoritos. Pero sobre todo el blog me proporciona alegría y satisfacción cuando cuento con los progresos de Mini Yo y es el lugar donde me puedo desahogar tranquilamente. Y todo esto es posible gracias a las personas que lo leen y algunas comentan. Por todo ello: Gracias.

4 comentarios:

  1. y el día que te deje de alegrar y de enamorar cierra.

    Muchas felicidades bonita y a por muchos más

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias !!!!!
    De sobra sabes que te aprecio muchísimo y que soy una fiel fan tuya.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas Felicidades! Por estos dos años.
    Desde luego que el objetivo debe ser que el blog sea un entretenimiento para tí y te proporcione momentos felices, si no es así, no tiene sentido.
    El mío tiene un añito!!.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que estoy encantada con el blog aunque a veces no escriba mucho. Es mi refugio, donde puedo expresarme con total libertad.

    ResponderEliminar