7 de julio de 2015

Vacaciones en Lanzarote

Hemos estado de vacaciones en Lanzarote, este año mis padres cumplen cincuenta años de casados y decidieron que toda la familia nos íbamos a ir de vacaciones, he de decir que es la primera vez que nos vamos todos juntos de vacaciones, y nos dieron a elegir entre un crucero o una semana en Lanzarote, y ya sabéis la opción elegida. Una vez decidido el viaje queríamos un hotel con unas buenas instalaciones infantiles para Mini Yo y mis sobrinos, así que en el mes de marzo llame a los tres hoteles que teníamos en mente para informarme de las instalaciones, horarios y actividades de los clubes infantiles. En los tres fueron muy amables pero destacó el Princesa Yaiza porque me indicaron que si nos decantábamos por ellos les enviase un mail quince días antes de nuestra llegada para ver el número de niños que iban a estar por si tenían que contratar algún monitor extra y eso hice; al día siguiente de enviar el mail se pusieron en contacto telefónico conmigo para hablar de las necesidades de Mini Yo y resolver dudas además de enviarme un mail.
Debo decir que nuestras expectativas se han cumplido con creces y que Mini Yo se lo ha pasado genial en el club infantil Kikoland, en el club se divide a los niños por franjas de edad, y Mini Yo ha estado tanto con su prima Celia como con su primo Juan, cuando las actividades del grupo de Juan no eran aptas para ella se iba con Celia. Todos los monitores eran súper simpaticos, amables y muy cariñosos con ella. Y ha disfrutado tanto que al regresar a casa se pasa el día diciendo que el año que viene quiere volver a Kikoland. Así que estamos pensando en repetir la experiencia pues ha sido un viaje inolvidable para todos.

4 comentarios:

  1. Me alegro ¡Qué bien! ,unas vacaciones estupendas que os merecíais.
    Felicidades a los abuelos,claro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido unas vacaciones fabulosas para toda la familia!!!!

      Eliminar
  2. Hola. qué suerte unas vacaciones en familia para celebrar las bodas de oro de tus padres... Conozco ese hotel aunque fui en pleno agosto. Tenían monitores e infinitas actividades para los peques... recuerdo que las mías estaban todo el día ocupadas con juegos de mini golf, teatro, pinturas... Lo único malo de Lanzarote era el viento que hacía... un poco molesto... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Los peques estaba súper entretenidos con tantas actividades, había que sacarlos "a rastras del hotel" para hacer alguna excursión y conocer Lanzarote. Y no nos ha hecho mucho viento, el justo para aguantar el calor y ponernos como "conguitos". Queremos volver el año que viene.

    ResponderEliminar