15 de febrero de 2015

Mini Yo y la Wii


En el colegio de Mini Yo tienen los jueves por la tarde un taller de psicomotricidad, y cómo la mejoran? pues jugando a la Wii, así que después de dos años se ha hecho una experta en el juego de los bolos y el golf, que no veais lo bien que juega y la puntería que tiene. La semana pasada Mini Yo fue a casa de sus primos a jugar a la Wii y decidieron jugar a los bolos hasta que mis sobrinos se aburrieron de perder siempre y cambiaron al golf y fue todavia peor porque las puntuaciones de Mini Yo eran altisimas mientras que las suyas un desastre... he de decir que en un momento dado me sume al  juego pensando que no era tan difícil si Mini Yo lo hacía tan bien, que ilusa fui, no era difícil sino dificilísimo  y Mini Yo se partia de risa al ver que su madre no era mala jugadora sino pésima porque al lanzar la pelota de golf nunca superaba el maldito dichoso lago. Cuando terminaron las diferentes partidas Mini Yo estaba muy contenta y orgullosa de si misma, y no era para menos ya que por primera vez era mucho mejor que sus primos en algo, y eso para su autoestima es buenísimo, y también es bueno para mis sobrinos que vean que a pesar de sus dificultades puede ser mejor que ellos y ganarles. Y yo disfrutaba maliciosamente de la escena y me sentía súper orgullosa de su victoria y de su logro aunque sea en un juego.
Así que mientras Mini Yo está deseando ir a casa de sus primos a jugar a la Wii a mis sobrinos no les agrada mucho la idea de ser derrotados por un abrumador resultado.

5 comentarios:

  1. pues qué bien , los niños dominan los videojuegos de maravilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dominar dominar...pero sobre todo le ayuda a mejorar y eso es lo importante
      Besos

      Eliminar
  2. Qué guay!! Toda una campeona de WII
    !Un beso

    ResponderEliminar
  3. Siiiiii porque no veas lo feliz que se siente cuando gana a su primo
    Muacks

    ResponderEliminar
  4. Ahora resulta que hay que tener una Mini yo para estar orgullosa... tiene narices la cosa!!! Me imagino a los primos aburridos como monas mientras están obligados a dejar ganar no sólo a Mini yo si no también a su madre... en fin...

    ResponderEliminar