11 de junio de 2014

E de Especial

Según la RAE (del lat specialis) Singular o particular, que se diferencia de lo común o general.

Pues si, mi maternidad es un poco singular por muchos motivos, evidentemente mis preocupaciones, miedos, temores son otros, diferentes a las madres cuyos hijos no tienen problemas. También las satisfacciones y alegrías que recibo son otras muy distintas.
Soy una madre especial porque Mini Yo es especial, os dejo algunos ejemplos:
-Mientras cualquier madre se pregunta con que edad (meses) su hijo comenzara a andar, mi pregunta fue podrá caminar? Ahora no sólo camina, sino que corre, salta...
-Cuando una madre se plantea a que edad su hijo empieza a decir sus primeras palabras, yo me cuestionaba si en algún momento hablaría (aunque ahora me parece imposible porque no calla). Y ahora me pregunto si alguna vez será capaz de articular todas las letras y decir todas las palabras de forma correcta.
-No se si en algún momento será capaz de quedarse sola en casa.
-Aprenderá a leer y a escribir, sumar, restar...
-Porque aunque Mini Yo es una pre adolescente, en muchas cosas sigue siendo una niña pequeña y no se si alguna vez será una "adulta" en muchos niveles.
-Porque celebramos por todo lo alto (contandoselo a todo el mundo) los logros, que seguramente para otras madres son nimiedades, pero para mi han sido y son muy importantes por todo el trabajo que hay detrás.
-Porque si ningún niño viene con un "libro de instrucciones" imaginaos cuando casi no hay información.
-Porque siempre tengo la sensación de que puedo hacer más.
-Porque a veces tengo muchas dudas en sí hago lo correcto/lo mejor para Mini Yo.
Os dejo este post que explica muy bien como me siento como madre especial y que es del Blog mpspapas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario