Esta es la frase favorita de Mini Yo desde hace unos seis meses más o menos; la repite cada vez que le digo que haga algo. La situación es así:
Yo: Mini Yo a desayunar
Mini Yo: Ahora voy
Pasados cinco minutos, y sin que haya ido, yo: Mini Yo a desayunar (un tono un poquitín enfadado)
Mini Yo: ahora voyyyy
Diez minutos más tarde, yo: Mini Yo a desayunar (un tono enfadado)
Mini Yo: ahora voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Luego se repite lo mismo cuando le digo que vaya a ducharse, a vestirse, a peinarse, lavarse los dientes....pero no solo ocurre por las mañanas, la misma situación se repite por las noches salvo que ahora tiene que desvestirse, ponerse el pijama, cenar, lavarse los dientes e irse a la cama. Y de esta manera llevamos mas o menos seis meses, que estoy de la frasecita hasta los mismísimos....aunque he de deciros que luego lo hace todo, eso si ha pasado una eternidad desde el primer !ahora voy !.
Es un blog personal donde la mama de Mini Yo cuenta como es la vida de una niña con discapacidad y reflejaré nuestras emociones, opiniones, vivencias, deseos, frustraciones...Como superamos y afrontamos las dificultades del dia a dia. Y como dice esta frase : "Lo fácil ya lo hice, lo difícil lo estoy haciendo, para lo imposible tardaré un poco más, pero lo lograré ".
Jajajajajja paciencia pasará pronto la rachilla de "ahora voy" y vendrá otra..quizá la de "luego"...no se yo que es peor...
ResponderEliminarBesosssssss
Totalmente de acuerdo contigo.
ResponderEliminarBesos
Hola:
ResponderEliminarPrimera vez que entro a tu blog , lo he encontrado a través de la Revista Escolar La Goleta donde mi hijo escribe habitualmente .
Lo de la frase no es sólo de tu niña , ¡Los míos igual! Ya les he dicho que no repito más , si llegan a la mesa y la comida está fría , así se queda , porque es llamar a cenar y decir ¡Ahora voy! Y nada , no se mueven.
He estado leyendo por aquí , tienes un blog muy bonito .
Ya te sigo a partir de ya.
Un saludo
http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es
Muchas gracias, ahora mismo me paso por tu blog.
EliminarBesos