25 de junio de 2014

! Ahora voy !

Esta es la frase favorita de Mini Yo desde hace unos seis meses más o menos; la repite cada vez que le digo que haga algo. La situación es así:
Yo: Mini Yo a desayunar
Mini Yo: Ahora voy
Pasados cinco minutos, y sin que haya ido, yo: Mini Yo a desayunar (un tono un poquitín enfadado)
Mini Yo: ahora voyyyy
Diez minutos más tarde, yo: Mini  Yo a desayunar (un tono enfadado)
Mini Yo: ahora voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Luego se repite lo mismo cuando le digo que vaya a ducharse, a vestirse, a peinarse, lavarse los dientes....pero no solo ocurre por las mañanas, la misma situación se repite por las noches salvo que ahora tiene que desvestirse, ponerse el pijama, cenar, lavarse los dientes e irse a la cama. Y de esta manera llevamos mas o menos seis meses, que estoy de la frasecita hasta los mismísimos....aunque he de deciros que luego lo hace todo, eso si ha pasado una eternidad desde el primer !ahora voy !.

4 comentarios:

  1. Jajajajajja paciencia pasará pronto la rachilla de "ahora voy" y vendrá otra..quizá la de "luego"...no se yo que es peor...

    Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Primera vez que entro a tu blog , lo he encontrado a través de la Revista Escolar La Goleta donde mi hijo escribe habitualmente .
    Lo de la frase no es sólo de tu niña , ¡Los míos igual! Ya les he dicho que no repito más , si llegan a la mesa y la comida está fría , así se queda , porque es llamar a cenar y decir ¡Ahora voy! Y nada , no se mueven.
    He estado leyendo por aquí , tienes un blog muy bonito .
    Ya te sigo a partir de ya.
    Un saludo
    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar