3 de enero de 2014

Mini Yo sale con sus amigos

Bueno, esta es la primera vez que Mini Yo "sale" sola con sus amigos del colegio Castroverde. Que para ser sincera, realmente no ha sido una salida porque han ido al Navipark; pero ha estado ella sola con sus antiguos compañeros. Ya imagináis quien fue la organizadora, siiiiiiii, habéis acertado: su amiga Mónica. Y en la entrada estaban: Víctor, como iba a faltar el, Tito, Puerto y Cristina, estos tres últimos no habían ido a la comida; mientras esperábamos a Mónica e Isabel, Mini Yo estaba emocionada y nerviosa, y casi a punto de llorar; y entonces Puerto (que bien la conocéis) dijo: choca la mano (que es una de las cosas que más le gustan) y el puchero se convirtió en una gran sonrisa. Mientras esperabamos estuve hablando con la madre de Victor y al igual que la madre de Monica, me dijo que podian quedar cuando quisieramos, es impresionante lo mucho que quieren y aprecian a Mini Yo, las madres de sus antiguos compañeros. Al poco tiempo llegaron Mónica e Isabel, y entraron todos, dejaron sus abrigos en el guardarropa y fueron a por las entradas, como chicos mayores que son. Y me dijeron vete que nos quedamos solos y no te preocupes por Mini Yo que la cuidamos, mientras Monica le cogia la mano a Mini Yo. Como Víctor tenía teléfono móvil le di mi número y le dije que me llamara si pasaba cualquier cosa o Mini Yo quería irse (esto sabía que no iba a ocurrir porque en Navipark había hinchables, y le chiflan). Así qué haciéndoles caso, me fui, bastante tranquila porque estaban en un lugar cerrado, y se que son chicos buenos y responsables. A las dos horas fui a buscarla, y allí salían todos: contentos, alegres y felices de lo bien que se lo habían pasado juntos. Y Mini Yo con una cara de felicidad, y una sonrisa enorme. Pero además, luego se lo ha contado a todo el mundo, y esta deseando quedar con sus amigos del cole para ir a los hinchables o de comida otra vez. Y esta "salida" junto con la comida han hecho que estas Navidades hayan sido inolvidables, y nos han hecho muy felices a las dos, pero sobre todo a Mini Yo, que esta deseando volver al colegio Castroverde de visita para poder volver a veros a todos y así quedar otra vez.

8 comentarios:

  1. Me alegro de que se lo pasara tan tan bien.

    (He llegado a tu blog desde los premios web, aquí tienes una paisana ;) )

    ResponderEliminar
  2. Qué gratificante es para nosotras verles tan felices con sus amigos, a mí me encanta ver sus caras cuando se sienten queridos y a gusto y se lo pasan en grande. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, es una gozada verlos. Asi que espero que puedan quedar algún día este verano.
      Besos

      Eliminar
  3. va creciendo y necesitan encontrarse con sus antiguos amiguitos! Qué fácil hacerles felices, ¿verdad?
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Leerte y poder ver su sonrisa, su cara..... Me has transmitido tanta ilusión ..... Y que los mantenga y los vaya viendo..... Que son niños que valen verdaderamente la pena.

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tuvo mucha suerte con el grupo porque todos son estupendos, y como la quieren, es impresionante.
      Besos

      Eliminar
  5. Que bien se lo pasó y ya se ve que te conoces el recorrido con pelos y señados!! Ay esa ilusión de quedar solos con sus amigos, como me gusta!!

    ResponderEliminar