21 de enero de 2018

Mea culpa

Pues si, hoy me toca entonar el mea culpa. Y por qué? porque el sábado pasado Mini Yo fue a un cumpleaños y mientras ella se lo pasaba genial; nosotras, sus madres fuimos a tomar café y a charlar. Y durante la charla la gran mayoría cometíamos los mismo errores, y cuales son esos errores?. En mi caso:
-No corregirle siempre que dice una palabra mal, por qué no lo hago? porque entiendo lo que me está diciendo y muchas veces por comodidad.
-Hacer las cosas que Mini Yo sabe hacer por ella, por qué no dejó que lo haga? porque tardo menos que ella.
-No practicar lo que está aprendiendo en el colegio: hacer la cama, barrer... por qué no practico con ella? por comodidad.
-Dejarle la Tablet más tiempo del que debiera, cuando lo hago y por qué? cuando quiero estar tranquila, ver la tele, cuando estoy cansada...
Ya sé que son excusas y que realmente Mini Yo necesita que ponga remedio así que haciendo acto de contrición he comenzado a enmendar los errores: este fin de semana hemos hecho juntas la cama, he dejado que ponga la mesa, que barra su habitación (al menos lo ha intentado)...veremos lo que me duran las buenas intenciones.

3 comentarios:

  1. Gracias por tu blog tan bonito,por comentar el dia a dia con tu niña,y como va venciendo las barreras y los obstaculos,me dais esperanza y aliento de que mi hijo,algun dia lo lograra.por favor,podrias indicarme un email de contacto,me gustaria hacerte algunas consultas.muchas gracias.maria de murciA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María por tus palabras. Comentarios como el tuyo me alegran el día porque se cumple uno de los objetivos: intentar ayudar a personas que estén pasando por situaciones similares para que vean que se pueden conseguir mejorar.
      Besos

      Eliminar
  2. Mi email es mac253@hotmail.com,soy maria,y tengo un bebe de 15meses

    ResponderEliminar