5 de noviembre de 2017

! Quien la ha visto y quién la ve !

Esta semana Mini Yo no ha tenido clases y yo he estado de vacaciones para pasarla con ella, y la verdad es que no hemos hecho grandes cosas: ir de tiendas, hacer la compra, caminar...pero varios días nos hemos encontrado con personas a las que hacia tiempo que no veíamos, sobre todo Mini Yo y todas las personas han dicho lo mismo: "!Quien la ha visto y quién la ve !" y estas palabras viniendo de conocidos no sabéis como suenan de bien porque significa que vamos por el buen camino. Y son un aliciente para continuar, para seguir trabajando, para no darse por vencido, para luchar cuando estas cansada...porque a veces yo no me doy cuenta de los progresos porque estoy con ella a diario o a veces no valoro lo suficiente sus pequeños logros. Y aunque intento valorar sus esfuerzos, premiar sus logros, celebrar sus progresos contándolos en diferentes post, soy consciente que hay días que veo el vaso medio vacío... es por ello que escuchar esas palabras no sólo me alegran el día sino que procuraré recordarlas los días que sienta que el camino es demasiado largo, porque es verdad que el camino es largo pero quien  nos iba a decir que llegaría a donde ha llegado, y lo más importante que seguirá avanzando para que dentro de un tiempo alguien nos vuelva a decir: "!Quien la ha visto y quién la ve!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario