1 de enero de 2017

Adiós 2016

Este año que termina ha sido un buen año, Mini Yo ha madurado tan rápido....ha mejorado bastante su nivel de lenguaje: más vocabulario, mejor pronunciación y frases más largas, explica mejor las cosas... Y es todavía más cotorra que antes, si es que eso es posible.
Ha seguido mejorando su lectura (es capaz de leer muchas mas palabras), lee algún libro de pictogramas; y también ha mejorado con escritura (mejor grafía de las letras y tamaño un poco más homogéneo). Sigue haciendo deberes sola y durante más tiempo.
Este año ha empezado a pintar, jugar, en su cuarto sin mi presencia y sin tablet, un gran logro aunque solamente sea diez minutos.
Este año hemos disfrutado todos de un viaje a Islantilla y quien mejor se lo pasó fue Mini Yo en el club infantil pero yo disfruté de unos días de paz, relax y tranquilidad, que me vinieron de fábula para recargar las pilas, aunque mis verdaderas vacaciones fueron cuando Mini Yo se fue al "Respiro Familiar" (bendito programa).
Y este año he ganado un importante juicio, porque su "progenitor" quiso recuperar las visitas y así lo solicitó al juzgado, y aunque perdí el primero y un juez le dio la razón lo recurrí a la Audiencia Provincial y ese lo gané, así que fue una gran alegría para mi saber que Mini Yo iba a estar protegida frente a semejante individuo.
Este año se materializó una difícil decisión tomada hace bastante tiempo lo cual ha supuesto un alivio para mi de cara al futuro de Mini Yo.
Así que adiós  2016 que has sido un buen año pero ahora comienza otro y tenemos por delante 365 días para soñar, ser felices y afrontar los nuevos retos que nos depares pero sobre todo para disfrutar de y con Mini Yo.
!Feliz 2017¡

2 comentarios: