Pues si, el tiempo pasa y Mini Yo se va haciendo cada vez más mayor, pero no sólo eso sino que está madurando mucho, y se porta y comporta bastante mejor. Poco a poco ha ido interiorizando cosas como que si llueve no puede llevar las playeras de tela porque se mojan y se estropean, que a veces su sudadera no está seca y no se la puede poner, que al supermercado se va a hacer la compra y no a comprar caprichos (para eso va con el abuelo)...
Todo ello hace que me de cuenta de cómo han cambiado las cosas en casa, ya no grita, ni se convierte en la niña del exorcista, eso si cuando se enfada sigue diciendo palabrotas y no tiene algo que le gusta. Pero no me quejo porque la diferencia con su comportamiento de hace unos años es abismal.
Creo que premiar su buen comportamiento y el que realice sus tareas en casa, el no hacerla caso cuando tenía una rabieta o haber mantenido los castigos ha ayudado también.
Pero noto que Mini Yo está más reflexiva, que piensa las cosas (no siempre, pero es un paso), que sopesa las consecuencias de sus actos, la veo más madura, muy mayor; y todo ello hace que me sienta muy muy orgullosa de Mini Yo y de cómo está cambiando para mejor.
Es un blog personal donde la mama de Mini Yo cuenta como es la vida de una niña con discapacidad y reflejaré nuestras emociones, opiniones, vivencias, deseos, frustraciones...Como superamos y afrontamos las dificultades del dia a dia. Y como dice esta frase : "Lo fácil ya lo hice, lo difícil lo estoy haciendo, para lo imposible tardaré un poco más, pero lo lograré ".
Me alegro que todo vaya genial en casa Sara!
ResponderEliminarMuchos besos desde Irlanda.
Pd: me encanta la app "Conoce Santander" me pregunto de dónde habrán salido todas esas magníficas preguntas :)
Lucía
Me alegro muchisimoooooo de saber de ti y espero que todo te vaya bien.
ResponderEliminarAfortunadamente esta madurando mucho.
Besos
PD: seguro que sabes muchas respuestas :)
El tiempo corre demasiado, a veces para bien, pero se hacen tan mayores...
ResponderEliminarBesines
El tiempo vuela y por un lado da un poco de pena que "tu niña" se haga mayor pero por otro lado al verla hacerse mayor compruebas todo lo que ha aprendido, lo que ha mejorado y te pones súper contenta.
ResponderEliminarBesos