25 de mayo de 2015

La comunión de Juan: el primer acto social de Mini Yo

El pasado sábado asistimos al primer acto social importante para Mini Yo: la Primera Comunión de su primo Juan, y estaba nerviosa porque le había comprado un vestido en una tienda de chicas y también pensaba comprarle unas manoletinas pero al final no pudo ser porque Mini Yo no fue capaz de andar bien con ellas aunque estuvo intentándolo con unas mías; y después de la misa íbamos a cenar en un restaurante y se acostaría tarde. No es el primer acto familiar-social al que ha ido pues fue a los bautizos de sus primos pero era bastante más pequeña y no se acordaba de ello.
Mini Yo no entiende lo que significa realmente una Primera Comunión, ella vio que fuimos a misa, que estaba toda la familia y que Juan estaba muy guapo. Al llegar a la iglesia, nos situamos cerca de la puerta puesto que yo temía emocionarme demasiado y tener que salir, así que por si acaso mejor cerca de la puerta (aguante sin llorar). Al terminar, ya fuera de la iglesia, toda la familia y amigos se acercaron a Mini Yo para decirle lo guapa y mayor que estaba, y ahí se empezó a poner un poco nerviosa y se aferró a mi que no me dejaba ni a sol ni a sombra. Luego como había que hacer un poco de tiempo nos fuimos a tomar algo todos juntos y los niños se pusieron a jugar, al principio no quería jugar con ellos (les conocía a todos y se lleva bien con ellos) así que tras hablar con Celia y luego con Juan para que tratarán de animarla a jugar, se fue con ellos y como disfrutó...
Cuando llegamos al restaurante (un precioso chalet familiar reconvertido), que se llama Deluz, en el jardín nos hicimos un montón de fotos, como no tengo casi ninguna con Mini Yo, le dije que me gustaría hacerme algunas fotos con ella porque estaba muy guapa con su vestido nuevo, y de chica mayor. Y para mi sorpresa, nos hicimos un montón de fotos tanto en el jardín como en el comedor porque según Mini Yo su mami estaba guapísima, que no sabéis la ilusión que me hizo lo que dijo y que quisiera hacerse las fotos.
Después de la cena de los niños, había monitores que organizaron juegos, había hinchables y discoteca, todo ello en el jardín, para que los mayores pudiéramos cenar tranquilamente. Aprovechando que iba a fumar, baje al jardín para hablar con los monitores por si había algún problema con MiniYo, y al acercarme a ellos: me encontré con que una de las monitoras conocia a Mini Yo de veranos anteriores, así que me dijo que estuviese tranquila y que disfrutase, y claro yo ya estaba muchisimoooooo mas tranquila, así que disfrute de la cena, de la familia, sin estar pendiente de ella. Y yo lo pase muy bien pero la que mejor se lo paso fue Mini Yo, en los hinchables, en la disco...tanto que hoy lleva todo el día  diciendo que cuando vamos de comunión otra vez.
Pongo una foto de los guapas que estábamos las dos (no, no tengo abuela).




14 comentarios:

  1. Muy guapas , sí señor. ¡Qué bien que ella lo pasó bien!y supo relacionarse sin problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mini Yo es muy sociable, habla con todo el mundo. Gracias, por lo de guapas.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola. me alegra leer que fue un día intenso pero muy entrañable para las dos. Efectivamente estabais las dos muy guapas y elegantes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos genial y gracias por lo guapas y elegantes, para serte sincera nos sentimos muy guapas. Presumí de hija muchisimoooooo.

      Eliminar
  3. Pero que reguapas las dos!!!! Cómo me alegro de que disfrutaras tanto, viendo a tu niña que se hace mayor y pudiendo estar tranquila en una celebración así!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfrute muchísimo porque Mini Yo se lo estaba pasando fenomenal. Y presumí de hija porque se esta convirtiendo en una adorable y guapa adolescente. Seguro que dentro de unos días me arrepiento de haberlo escrito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo que te vas a arrepentir? De eso nada!!! Te vas a reafirmar!!!

      Eliminar
  5. Jajaja,es adorable menos cuando se transforma en la niña del exorcista.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bellas!!! que ilusiòn lo de las fotos, tu hija esta super grande y ya quedan los recuerdos de su cambio.

    ResponderEliminar
  7. Siiii, esta muy mayor, lo cual me alegra y produce una cierta pena a la vez porque esta dejando de ser mi "niña" pero se esta convirtiendo en una guapa adolescente (y no es pasión de madre).
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué día tan bonito! me alegra mucho de que disfrutárais las dos. Cuando las cosas se viven con tanta ilusión es una maravilla....el mío está en modo cumpleaños, desde que lo descubrió todos los días es su cumple.Qué mayor se le ve!!!! y qué guapas!!!!!Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Gracias!!!!!
    La verdad es que el tiempo pasa volando y ya esta hecha toda una señorita.
    Para ir a otra comunión solamente tiene que esperar dos años, así que la espera va a ser muy muy muy larga porque cuando ve las fotos siempre pregunta: ¿cuando vamos de comunión?
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estábaisn guapísimas las dos y me alegro que el día fuese tan perfecto, seguro que a ella le ha quedado un recuerdo precioso.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Lo pasamos genial y las fotos que tenemos le ayudarán a recordarlo
    Besos

    ResponderEliminar