19 de diciembre de 2014

!Feliz Navidad!

Hoy le dan dado a Mini Yo las vacaciones de Navidad y cuando he ido a buscarla al colegio toda entusiasmada me ha dado la felicitación navideña que había hecho (cosa que ya sabia porque llevaba toda la semana diciendo que había hecho una tarjeta navideña). La verdad es que como en años anteriores esperaba la tarjetita hecha por ella con mucha ayuda del profesor, es decir, hecha por el profesor con su ayuda y con las típicas frases de esta época y firmada por Mini Yo...pues noooooo, este año, es cierto que la tarjeta estaba hecha por el profesor pero !Oh Sorpresa! Mini Yo ha escrito de su puño y letra: "Feliz Navidad" así que estas dos palabras, estas doce letras, me han emocionado tanto que varias lagrimas han asomado cuando he enseñado la felicitación y cuando lo he proclamado a los cuatro vientos porque son sus primeras palabras escritas y legibles.
Este post es solamente para mostraros lo orgullosa, contenta y feliz que me siento porque está demostrando que puede escribir más palabras que su nombre; y aunque su escritura es bastante mejorable soy muy consciente del esfuerzo, tesón y trabajo que le ha llevado conseguirlo.
Ahí os dejo la foto de como Mini Yo me ha deseado: Feliz Navidad

8 comentarios:

  1. Enhorabuena! Entiendo perfectamente tu alegría (solo de leerlo ya me ha hecho ilusión a mí) Disfruta de estos pequeños-grandes triunfos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que disfruto, me emociono con sus pequeños triunfos y sobre todo son un gran estimulo para seguir luchando.
      Besos

      Eliminar
  2. FELIZ NAVIDAD para vosotras & family.
    Un gran logro del que sentirte muy orgullosa y el inicio de su faceta escritora. A ver si un día es miniyo quién comporte unas líneas con nosotr@s en este blog... El tiempo dirá, por ahora sus progresos son enormes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también te deseamos Feliz Navidad.
      Ya me gustaría a mi que Mini Yo pudiera escribir unas frases en el blog y eso que escribir con un teclado es "relativamente más sencillo " para ella, pero deseo y espero que algún lejano día os pueda mostrar una frases escritas de su puño y letra.

      Eliminar
  3. Calla, calla, no sigas contando, que casi me emociono yo!!!! Debeis sentiros las dos muy orgullosas. Ella, evidentemente, por su capacidad de superación, pero también tú por estar ahí siempre. Sin tí nada sería posible. Besos y que realmente sean unas muy felices navidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María te deseo lo mismo y sobre todo que el Nuevo Año te traiga todo o casi todo lo que anhelas.
      Supongo que me he sentido igual que vosotras cuando vuestros hijos os han traído la primera tarjeta escrita por ellos solo que la mía ha llegado con un poco más de retraso pero lo importante es que ha llegado.
      Muchos Besos para ti y los tuyos

      Eliminar
  4. Se me han saltado las lágrimas ¡qué emoción! Feliz navidad :-D <3

    ResponderEliminar
  5. Gracias
    La verdad es que cada vez que la leo y miro me sigo emocionando..
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar