5 de diciembre de 2014

!14 años!

Pues sí, Mini Yo cumplió el pasado mes de Septiembre catorce años y a mí me parece que fue ayer cuando nació...
Siempre he pensado que los catorce años son una edad especial: yo tuve mis primeros zapatos de tacón (todavía recuerdo como eran), el primer sujetador, el primer chico que me gusto (que no me hizo ni caso), mis primeras salidas para bailar...Así que este año quería que su regalo fuera algo especial y que recordase durante mucho tiempo, y decidí regalarle un día completo de experiencias: primero subimos en el autobús rojo (autobús turístico) que nos llevo a Forestal Park donde hay tirolinas, puentes tibetanos...que le encantan (he de decir que yo tenía más miedo que vergüenza). No os podéis ni imaginar lo que disfrutó y lo bien que lo hacia (mucho mejor que yo que soy un pato mareado) y lo que se rio de su mami cada vez que me caía de culo. Y no penséis que eran pequeñas y bajas, que va, había una larguísima y altísima, que cuando yo la vi solamente se me ocurrió preguntar si se podía bajar de allí de otra forma que no fuera por la tirolina y claro ya podéis imaginar la respuesta...y ahí estaba Mini Yo lanzándose por ella y jaleando a su mami para animarla a lanzarse y luego las carcajadas que se echó cuando me daba un culazo...fue un gustazo verla (lastima que no pude hacer fotos para inmortalizar el momento pero su cara de felicidad no es fácil que se me olvide).
Después de terminar el circuito nos vino a recoger mi padre y nos invitó a tomar una coca cola (bebida favorita de Mini Yo) y luego nos fuimos a comer a su restaurante preferido: Mac Donalds. Y por la noche Mini Yo invitó a cenar a toda la familia, ella eligió el sitio y al acabar la cena saco su monedero y pago como la chica mayor que ya está empezando a ser. Esa noche estaba radiante de felicidad y se lo pasó tan tan bien que al día siguiente quería volver a repetirlo todoooooo, así que conseguí que tuviera un cumpleaños especial y que espero que recuerde durante muchísimo tiempo.

10 comentarios:

  1. Menudo cumpleaños....ya puede estar contenta claro!!! como pasa el tiempo de verdad...es increíble.
    Un beso y felicidades a tu chica mayor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que intente darle todos sus caprichos para que pasara un día inolvidable.
      Besos

      Eliminar
  2. Que día!! No lo van a olvidar. Me imagino que son 14 años de emociones y sentimientos increíbles. Felicidades a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, han pasado muchas cosas, emociones, situaciones en estos catorce años y espero que sigan pasando muchísimos más.
      Muacksssss

      Eliminar
  3. No lo olvidará jamás! 14 años. .madre mia..que mayor
    La mia tiene 8 y han volado los años
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo que se va de una manera y cuando te quieres dar cuenta toma: tu hija tiene catorce y tú unos cuantos más....
      Besazos

      Eliminar
  4. Lo que está claro es que eres una madraza!!! Que una cosa es currarte el cumple y otra tirare por las tirolinas!!
    Me alegro que os saliera tan bien y que tu princesa disfrutara tanto.
    Un beso y felicidades a Mini yo (con retraso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré que estaba súper preocupada por Mini Yo mientras hacia el circuito (que lo hizo genial) y solo disfrute y me relaje un poco al final, pero cuando terminamos me gustó tanto que quiero repetirlo pero sin Mini Yo para pasármelo pipa desde el principio.
      Besos

      Eliminar
  5. Seguro que si!!! qué emocionante tuvo que ser, solo con tus palabras se puede sentir, me alegro mucho que Miniyo lo pasara genial, se lo merece y tu también!!!

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que lo pasamos muy bien y lo disfrutamos un montón las dos.
      Muacksssss

      Eliminar