29 de septiembre de 2014

Mami !Tengo novio!

Esta fue la frase que Mini Yo me soltó por teléfono la primera vez que la llame al campamento así que podéis imaginar mi cara de sorpresa, me quede ojiplática, vamos que si me pinchan no sangro. Mientras escuchaba lo que me contaba Mini Yo sobre las excursiones que había hecho, lo bien que se lo estaba pasando...A mi me resonaba una frase en la cabeza: tengo novio. Como me estaba muriendo de preocupación y curiosidad (más lo primero que lo segundo porque el campamento era para chicos de trece a diecisiete años y Mini Yo tenía trece, y nunca me ha preguntado nada sobre chicos, y no hemos hablado demasiado de esos temas porque es muy infantil) le pregunte como se llamaba y me contesto que Jonny. Cuando terminó de hablar (más bien se cansó de contarme cosas) le pedí que me pasara con su monitora y así poder averiguar algo más sobre ese "Jonny". Su monitora se puso al teléfono y cuando le pregunté por el "novio" de Mini Yo, me dijo que me tranquilizará porque Jonny era todavía más infantil que Mini Yo y lo que pasaba era que estaban todo el día juntos: comían juntos, jugaban juntos al futbol, cenaban juntos...y por eso decían que eran novios. Una vez escuchado esto, me tranquilice y me encontré sonriendo porque Mini Yo es una adolescente y esas son cosas habituales (supongo) entre las chicas de trece casi catorce años. Una vez terminado el campamento, el día que la fuimos a recoger, después de recibirnos súper contenta y con una sonrisa de oreja a oreja, y cuando me llevaba a la sala donde estaban el resto de sus compañeros y monitores para despedirse de ellos, le pregunté por su novio y porque no me le presentaba y no os podéis ni imaginar como se le ilumino la cara y lo feliz que se sintió porque me interesaba por él, al llegar a la sala, la monitora llamó a Jonny y cuando se acercó casi se muere del susto y seguro que pensaba "tierra trágame" cuando la monitora le dijo la mama de tu "novia" quiere conocerte. Y vi a Jonny, quien era de la edad de Mini Yo y tan niño como ella así que al conocerle respire aliviada. Una vez en casa Mini Yo le contaba a todo el mundo que tenía novio y que se llamaba Jonny. Una de las cosas que más gracia me hizo fue que escuchando la canción de Enrique Iglesias de este verano Mini Yo quisiera bailarla conmigo (en plan agarrada) y cuando le pregunte si la había bailado en el campamento su respuesta fue afirmativa y cuando le pregunte que con quien su respuesta fue categórica:"con Jonny, mi novio" como diciendo con quien si no. Así que Jonny ha sido "su primer novio".

2 comentarios:

  1. Ais..... Hasta he sufrido yo!!!! Que bonito y que felicidad la de mini yo....ñ ha de ido disfrutar de lo lindo en el campamento y siempre recordara ese novio!!!!!

    Un beso...

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea, la verdad es que disfruto mogollón y se lo paso pipa (palabras textuales de Mini Yo). Y yo he visto en fotos los felices que se sentían todos.
    Besos

    ResponderEliminar