4 de marzo de 2014

!Otro premio!

Que contenta estoy, ya que me acaban de dar el premio "Al mejor blog amigo", lo recibo del blog: Mama y su coquito. Lo primero es agradecer a Virginia el premio: Muchassssss gracias.


 
 
 
 
Las normas para compartir el blog amigo son:
-Nombrar a 10 blogs que merezcan el premio.
-Contestar a la única pregunta: ¿Qué es para ti la amistad?
La amistad es estar ahí, por mucho tiempo que pase sin haberte visto o por muy lejos que estés de esa persona, es saber que puedes contar con esa persona para todo, que se va a alegrar de tus éxitos y que te va a dejar su hombro para desahogarte en tus fracasos, que te va a ayudar a levantarte cuando te caigas o que te va a alentar para seguir cuando te falten las fuerzas. Eso es la amistad.





IMPORTANTE: Cuando utilices la imagen del premio (bien en el post o como gadget) necesariamente hay que enlazarla con el siguiente post:
http://mimami-chic.blogspot.com.es/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html
 
 
Mis premiados son:
1-Hija no hay más que una. Porque es esa amiga con la que siempre te ríes.
2-Bea, mama de dos. Porque Bea es la amiga que está al otro lado, por si la necesito.
3-Yo no soy super woman. Porque Paula es la amiga con la que sé que puedo contar.
4-Pipo, pipe y papas. Porque Cris es la amiga con la que tengo "algunas cosas" en común.
5-Trimadre a los 30. Porque Verónica es la amiga que tuvo la paciencia de explicarme como se pone la p...ranita y ni por esas.
6-Suegra estresante. Porque es la amiga que dedica un post para colocar la p... ranita y tampoco lo he conseguido, ya os he dicho que soy analfabeta tecnológica (mi hermana dixit).
7-Perdida en Sebastopol. Porque Lorena es la amiga que siempre me retuitea.
8-Club de las Malas Madres. Porque esas "3000 amigas" compartimos muchas cosas.
9-Ciclogénesis implosiva. Porque esta amiga ya me gustaba en Twitter, ahora fliparé con su blog.
10-La boticaria desquiciada. Porque esta amiga me hace pasar unos ratos muy divertidos.

 

14 comentarios:

  1. Felicidades cielo por el merecido premio y muchas gracias por otorgármelo!!!!! Me he emocionado..... Me voy a la cama con una sonrisa que me hs provocado tu!!!!!!

    Te mereces éste y más y sabes????? Junto con Cris, tu y yo deberíamos crear un premio o insignia de blog solidario o algo así.... No crees?????

    Un beso corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, como me alegro de que te hayas ido a la cama contenta, de eso se tratan los premios.
      Besos
      Si quieres habla con Cris y le damos una vuelta o varias a lo del blog solidario

      Eliminar
  2. Ay!!! que ya te he dicho por twitter que me has dado el mayor alegrón de mi corta vida como bloggera. Casi me pongo a llorar y todo, seré petarda- Y mi marido mirándome en plan "está está pa'lla". Muchísimas gracias por el premio, espero no desmerecerlo. Mirando entradas antiguas comprobé que no te llegó mi comentario al anterior post de "integrados o incluidos", pero no te preocupes porque por "culpa" de la que me precede en estos comentarios, Una mama muy feliz, me he propuesto comentar todos y cada uno de los blogs que leo habitualmente. Ahí queda eso. Un beso muy fuerte y, de nuevo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pa lla, me ha encantado tu marido.
      Vaya trabajo te espera si tienes una lista tan larga como la mia de blogs...mira que me gustan los comentarios pero a veces me da una perezaaaaaa y otras no se que decir.
      Besos y Bienvenida de nuevo al mundo blogueril

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!
      Besos y a disfrutar del buen tiempo y de la playa

      Eliminar
  4. Muchas gracias!! me hace mucha ilu!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, por hacerme reir a primera hora de la mañana casi todas las mañanas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ayer estaba k.o. pero muchas gracias¡¡¡estoy feliz!!! me hace muchiiiiisima ilusión , un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Mamá de mini-tú. Aprovecho esta entrada para felicitarte y decirte que soy la autora del blog La tiza mágica y estoy pensando en organizar en Cantabria una quedada de bloggers relacionado con la educación y los más pequeños de la casa.

    Me gustaría saber si estarías interesada.

    Un abrazo.

    http://tizamagica.blogspot.com

    Me puedes escribir al mail del blog latizamagica@hotmail.com


    ResponderEliminar