15 de diciembre de 2013

Día de chicas

Me imagino que estaréis pensando que guay, la mama de Mini Yo sale con sus amigas!!!!!!!!Bueno pues el "Día de chicas" no es así exactamente, os voy a explicar que es un día de chicas y porque surgió.
Surgió hace unos tres años, cuando Celia, mi sobrina, iba a cumplir años se me ocurrió regalarle algo especial y que le gustase mucho, y no un juguete, así que me invente el "Dia de Chicas".
El "Dia de Chicas" consiste en que Mini Yo, Celia y yo nos vamos de tiendas, les compro algo de ropa a las dos y luego comemos juntas, vamos como las chicas de Sexo en Nueva York, salvando las distancias, jajajaja.
El día comienza llevando a Mini Yo a la peluquería, y mientras la ponen guapa voy a buscar a Celia, recogemos a Mini Yo, y nos vamos a Zara y a Benetton, en las tiendas, se prueban algún vestido o alguna camiseta, y les compro lo mismo a las dos, ya que les encanta ir igual vestidas. Luego cada una con su bolsa, y muy contentas con su compra, nos vamos a comer a su sitio favorito, que es? ta chan Burguer King, si su paladar no es muy exquisito que digamos!!!!!!
Así qué lo qué empezó siendo un regalo de cumpleaños, se ha convertido en una tradición que hacemos siempre en vacaciones, y como a partir del día 20 estarán de vacaciones, pues ya se acerca el Día de Chicas, que no sabéis la cara de felicidad que se les pone a Celia y a Mini Yo, porque se sienten mayores e importantes, y sobre todo porque Juan como es chico no lo puede hacer. Y lo entusiasmadas que llegan, y como se lo cuentan a sus abuelos y a mi hermana. Vamos que parece que hemos arrasado la "Milla de oro de Madrid" y comido en un Restaurante de Tres Estrellas Michelin.
Pero no sólo es lo que ellas disfrutan, sino que a mi también me gusta y estoy deseando que llegue el Día de Chicas, porque a todo el mundo le dicen que hoy es Día de Chicas, y me hacen sentir muy especial y orgullosa por lo bien que se portan y porque les parece que es lo mejor del mundo. Y Mini Yo disfruta muchisimoooo ese día, porque se siente una chica mayor.
Y al terminar, y volver a casa, Celia me dice: "tita, te quiero mucho mogollón" y Mini Yo dice: "mami, eres la mejor del mundo mundial" y esas frases hacen que esté deseando que vuelvan a tener vacaciones para repetir otro "Día de Chicas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario