16 de septiembre de 2013

Las alegrías que me da Mini Yo



El otro día, Mini Yo me ha dado una agradable sorpresa, os cuento: se había portado mal, y como castigo la deje en la cocina cenando sola (que no la gusta nada) y entonces entiende que su mami está enfadada. Mientras ella cenaba yo estaba entretenida con el móvil, y al acabar de cenar fue a mi cuarto a pedirme perdón y a decirme que la acompañara a su cama para irse a jugar a su maquinita; mientras ella se iba metiendo en su cama me fui a la cocina a por su botella de agua, y al llegar a la cocina: sorpresa!!!!!!!! Mini Yo había recogido todo: había fregado su plato y su vaso, y luego lo había metido al lavaplatos y después había pasado la bayeta por la encimera, vamos que la cocina estaba impecable. Así que me acerque a ella y le di un gran beso y le dije que estaba muy contenta; y entonces Mini Yo me dijo: "mama, mañana puedo recoger mi desayuno"?, así que poco a poco Mini Yo me va demostrando que se va haciendo mayor y que es capaz de hacer pequeñas tareas en casa, y eso es un gran logro para ella y una gran satisfacción para mi.

1 comentario: