18 de septiembre de 2013

Bertin Osborne (II Parte)



La verdad es que no esperaba yo que hubiera una segunda parte de ese post, pero ¡¡¡¡¡¡¡Sorpresas te la vida!!!!!!!!, me explico: resulta que hace poco tiempo fue el cumpleaños de Mini Yo y organizaba una merienda en casa para la familia, y tenía que hacer un tiramisú, ya que Mini Yo me lo había pedido; así que me levanté muy temprano para hacerlo, y puse la radio Cadena Dial para escuchar música española, para empezar animada el día y además me encanta. Mientras lo iba preparando estaba pensando: mira que sí un día en algún programa de radio preguntan a qué famoso te gustaría conocer, yo llamaría y contaría que a Bertin Osborne. En esas estaba yo cuando empezó el Programa de Cadena Dial "Atrévete", y mira tú por donde que de repente Jaime Cantizano (locutor) dice: a qué famoso te gustaría invitar a una caña o a tomar un café y por qué; así que solté los utensilios de cocina, fui a por el teléfono móvil y llamé al programa, y si hable con un chico que me preguntó mi nombre y número de teléfono, y luego me dijo ¿A qué famoso te gustaría conocer? Y yo respondí a Bertin Osborne; y cuando me preguntó ¿Por qué? Le dije porque siempre me ha gustado pero desde que nació su hijo Kike mucho más, le conté que tenía un blog y que le había dedicado un post. El chico de la radio me dijo que a lo mejor me llamaba, y efectivamente a los cinco minutos me llamó y me dijo que iba a entrar en directo; así que unos diez minutos más tarde estaba explicando lo que os conté en el post en un programa de radio……

Y como dicen que en la vida no hay dos sin tres, así que a lo mejor hay un tercer post dedicado a Bertin en el que os cuento que le he conocido……….y como la esperanza es lo último que se pierde y la vida da muchas vueltas……..…..quien sabe a lo mejor la mama de Mini Yo tiene suerte y le acaba conociendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario