9 de julio de 2013

10 años........Felizmente separada

Hola a todos:
Hoy hace exactamente 10 años que me separe, así que creo que es una buena fecha para convertirme en "bloggera", yo que soy un pato mareado con las nuevas tecnologías....pero renovarse o morir.
Pues si, hace 10 años que tome la decisión de separarme, y aunque no fue fácil (supongo que nunca lo es), ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. En aquel momento, estaba hundida, y como me dijo mi padre tienes dos opciones: o sigues hundida, o sueltas lastre y subes a la superficie; asi que le hice caso y solte "lastre" y como le dije a él, por una vez voy a ser egoista y a pensar en mi y en mi felicidad, y si soy feliz, muy feliz estando "sola"......bueno con Mini Yo (pero eso es otra entrada).
Desde aqui, animo a todos a pensar un poco en si mismos y a olvidarse de que es lo que pensarán los demás, como lo afrontaré, etc. Porque aunque nos de la sensación de que estamos "solos", todas las personas que nos quieren (Padres, Hermanos, Amigos....) estarán a nuestro lado, nos apoyarán, nos escucharán y sobre todo nos harán ver que podemos contar con ellos cuando los necesitemos. Y poco a poco nos recuperamos y volvemos a ser la persona que una vez fuimos y que se quedó en el camino.
En mi caso, mi Familia celebró con gran alegria mi separación (mi padre abrió una botella de champán y trajo pasteles), pues yo habia dejado de ser la persona alegre, jovial, simpatia y dicharachera que era.
Así que hoy, celebro esa fecha con alegria pues hace mucho tiempo que he vuelto a ser yo e incluso mejor fisicamente hablando (nunca me he encontrado tan guapa y nunca he estado tan delgada).

4 comentarios:

  1. Hola "mamá de María". Primero de todo, FELICIDADES por estos 10 años de separación de ese sujeto llamado en algún momento marido, que no padre. Segundo, pedrite perdón por no ir a verte desde hace tanto(ahora ya sabrás quién soy fijo) pero me cuesta horrores bajar hasta alli jajaja De este verano no pasa que vaya a hacerte una visita a ese tu lugar de trabajo. Y tercero y más importante, me alegro de que Mery vaya tan bien y mejorando, estará hecha ya una jabata y disfrutando de sus vacaciones escolares. ¿está cuidando bien de la pepa pig? jajaja Bueno pues nada, te seguiré por aquí a diario para saber qué tal vais e intentar resarcir las pocas visitas que te he hecho. Un besuco y feliz verano

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Helen, Mini Yo cuida muy bien de Peppa Pig, todos los días duerme con ella. Ahora estoy de vacas .....por eso con "tanto" tiempo libre puedo hacer lo del blog!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho que decidieras celebrar la separación con pasteles y champán ... y te cuento que el 9 de julio... es mi cumple!!! Mira qué coincidencia!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, cada año lo celebro porque fue mi renacer a todos los niveles. Me acordaré de ti este año jajajaja.
      Besos

      Eliminar