9 de julio de 2017

Cuarto cumpleaños!!!!!

Hoy el blog cumple cuatro años, parece mentira que haya pasado tanto tiempo....Este último año ha sido muy especial porque el blog fue nominado en tres categorías: personal, ocio familiar y educación en los Premios Madresfera y aunque no llegamos a la final quedar cuartas en la categoría de personal fue un logro importantísimo.
Gracias a estar nominadas creé la página de Facebook, me hicieron una entrevista en una cadena de televisión local (que han visto 715 personas), tengo 32 seguidores y las visitas al blog aumentaron de manera brutal.
Pero lo más importante fue volver a darme cuenta de lo que significaba para mí el blog (la alegría que me proporcionaba leer viejos post y ver los progresos de Mini Yo). Gracias a la nominación descubrí lo que nos quieren no sólo nuestra familia y amigos sino los amigos de mi familia y los amigos de mis amigos porque muchos de ellos nos hicieron llegar WhatsApp muy emotivos, de apoyo, de cariño...
Otro año más, sigo sorprendida: con los fieles lectores, por la cantidad de personas que leen un post...y todo ello contribuye a que quiera seguir para cumplir otro año más.
Gracias a todos por seguir nuestras andanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario