11 de abril de 2017

Mini Yo hace su primer recado....sola

Pues si, el viernes Mini Yo hizo su primer recado ella sola. A Mini Yo le gusta hacer recados y ya tenía muchas ganas de hacer alguno "importante" ella sola porque hasta ahora sus recados habían sido: bajar a comprar chuches o una bolsa de patatas a la tienda que está pegada al portal de casa, adelantarse un poco por la calle para ir a comprar el pan o para ir al zapatero a llevar unos zapatos...pero siempre yo iba detrás de ella y Mini Yo sabia que la estaba observando.
El viernes cuando estaba en casa de mis padres, fui a  recogerla y teníamos que ir al zapatero a llevar una bota suya, me dijo que quería ir solita, yo le dije que si y mi madre me miró toda asustada y me dijo pero la vas a dejar? y yo le dije que sí porque para ir al zapatero (que la conoce) no hay que cruzar ninguna calle, está cerca (a cinco minutos andando) y Mini Yo sabe como ir. Así que Mini Yo cogió el ascensor y bajo sola a la calle, recorrió la calle, cruzó una plaza peatonal, y fue a llevar su bota.
Yo salí cinco minutos después (que debieron ser más) pensando en que como ando bastante rápido no le habría dado tiempo a llegar y la vería entrar. Pero lo cierto es que mientras iba hacia allí no la veía, y entonces pensé: mira que si se ha equivocado y no sabe ir...y como seguía sin verla, me empecé a angustiar; al llegar a la plaza la vi salir deprisa del zapatero con una sonrisa de felicidad que hicieron que desaparecieran mis miedos y angustias, se acercó a mi y me dijo: "ya está". Estaba tan radiante, tan satisfecha, tan feliz...y yo tan orgullosa de ella, que le dije: "lo has hecho muy bien y estoy muy contenta" y Mini Yo me dijo: "es que ya soy mayor, tengo casi diecisiete años", después nos fuimos a comprar unos donuts para celebrarlo y el domingo en la comida familiar que tuvimos, lo contamos, y como todos la felicitaron y le dijeron que lo había hecho muy bien, Mini Yo estaba sonriente y feliz, y deseando volver a hacer algún recado ella sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario