Pues si, el viernes Mini Yo hizo su primer recado ella sola. A Mini Yo le gusta hacer recados y ya tenía muchas ganas de hacer alguno "importante" ella sola porque hasta ahora sus recados habían sido: bajar a comprar chuches o una bolsa de patatas a la tienda que está pegada al portal de casa, adelantarse un poco por la calle para ir a comprar el pan o para ir al zapatero a llevar unos zapatos...pero siempre yo iba detrás de ella y Mini Yo sabia que la estaba observando.
El viernes cuando estaba en casa de mis padres, fui a recogerla y teníamos que ir al zapatero a llevar una bota suya, me dijo que quería ir solita, yo le dije que si y mi madre me miró toda asustada y me dijo pero la vas a dejar? y yo le dije que sí porque para ir al zapatero (que la conoce) no hay que cruzar ninguna calle, está cerca (a cinco minutos andando) y Mini Yo sabe como ir. Así que Mini Yo cogió el ascensor y bajo sola a la calle, recorrió la calle, cruzó una plaza peatonal, y fue a llevar su bota.
Yo salí cinco minutos después (que debieron ser más) pensando en que como ando bastante rápido no le habría dado tiempo a llegar y la vería entrar. Pero lo cierto es que mientras iba hacia allí no la veía, y entonces pensé: mira que si se ha equivocado y no sabe ir...y como seguía sin verla, me empecé a angustiar; al llegar a la plaza la vi salir deprisa del zapatero con una sonrisa de felicidad que hicieron que desaparecieran mis miedos y angustias, se acercó a mi y me dijo: "ya está". Estaba tan radiante, tan satisfecha, tan feliz...y yo tan orgullosa de ella, que le dije: "lo has hecho muy bien y estoy muy contenta" y Mini Yo me dijo: "es que ya soy mayor, tengo casi diecisiete años", después nos fuimos a comprar unos donuts para celebrarlo y el domingo en la comida familiar que tuvimos, lo contamos, y como todos la felicitaron y le dijeron que lo había hecho muy bien, Mini Yo estaba sonriente y feliz, y deseando volver a hacer algún recado ella sola.
Es un blog personal donde la mama de Mini Yo cuenta como es la vida de una niña con discapacidad y reflejaré nuestras emociones, opiniones, vivencias, deseos, frustraciones...Como superamos y afrontamos las dificultades del dia a dia. Y como dice esta frase : "Lo fácil ya lo hice, lo difícil lo estoy haciendo, para lo imposible tardaré un poco más, pero lo lograré ".
Holaaa!
ResponderEliminarHace mucho que no actualizas, me voy pasando por aquí y echo de menos a Miniyo y sus aventuras :-)
A ver si así te animas a actualizar!
Me encanta tu blog tocaya!
Muaks!
Sara
Hola tocaya, tienes toda la razón y aunque tengo algunos post en mente me ha dado pereza infinita escribirlos, pero lo haré.
ResponderEliminarGracias por leernos
Besos