Hoy, Mini Yo no se ha despertado temprano como acostumbra y no es porque no estuviese nerviosa sino porque ha estado tres días de convivencia y llegó el viernes agotadisima, así que me ha tocado despertarla y que es lo primero que ha hecho? Ir a su armario para darme sus regalos. El primero lo ha hecho ella en el colegio, el cual además de práctico, me ha emocionado porque ha sido ella quien ha escrito:"mama, te quiero mucho" y se entiende y lee bastante bien, que muestra sus progresos con la escritura.
El segundo fue elegido por mi, pero fuimos juntas a comprarlo y cuándo llegamos a la tienda Mini Yo explicó que tipo de bolso quería para su mami y de qué color, y ella fue quien lo pagó sacando el dinero de su monedero.
El tercero, el ramo de flores, fue idea de ella, desde hace una semana decía que quería regalarme flores y aunque a mi no me gustan demasiado no le iba a quitar la ilusión, así que me dijo que quería ir donde sus amigas de las flores para encargarlas y luego ella sola quería ir a recogerlas. Y eso hicimos las encargamos juntas y hoy ha ido ella sola a por ellas: ha cruzado sola el semáforo, ha sacado dinero para pagarlas y a vuelto a cruzar sola la calle hasta donde yo estaba para con una enorme sonrisa darme el ramo y decirme "felicidades mami", y verla tan contenta y feliz, tan mayor ha sido el mejor regalo. Os dejo las fotos de todos mis regalos.
Es un blog personal donde la mama de Mini Yo cuenta como es la vida de una niña con discapacidad y reflejaré nuestras emociones, opiniones, vivencias, deseos, frustraciones...Como superamos y afrontamos las dificultades del dia a dia. Y como dice esta frase : "Lo fácil ya lo hice, lo difícil lo estoy haciendo, para lo imposible tardaré un poco más, pero lo lograré ".
Desde luego Sara, no puedes quejarte de tus regalos: son preciosos. Tienes que sentirte muy afortunada de los grandes progresos que hace Miniyo.
ResponderEliminarA mi me regalaron un precioso dibujo y también me sentí muy afortunada.
Cuidaros mucho
Biquiños