3 de mayo de 2015

El regalo del Día de la Madre

Hoy, es un día en que me siento feliz y contenta porque lo he empezado muy bien: mientras estaba tomándome el primer café, Mini Yo ha entrado en la cocina diciendo a grito pelado: "Felicidades mami" mientras me daba una preciosa bolsa y me llenaba de besos, y me sonreía de oreja a oreja y me miraba muy concentrada para ver si a mi me gustaba el regalo. Dentro de la bolsa había un precioso, moderno y ponible collar. Desde el viernes sabia que mi regalo iba a ser un collar porque ha sido incapaz de guardar el secreto pero si ha sido capaz de esperar hasta hoy para dármelo y como sabia cual era el regalo esperaba que no fuera el "consabido y manido collar de macarrones".
Y como es tan bonito el collar lo he estrenado hoy al ir a trabajar y como orgullosa madre a todoooo el mundo le he comentado que lo había hecho Mini Yo y luego cuando hemos ido a comer toda la familia a casa de mi hermana pequeña no sabéis lo feliz que estaba Mini Yo cuando sus abuelos, tíos y primos le han dicho que el collar era súper chulo. Y ella no cesaba de repetir: "es que hoy es el día de mami".
Para que veáis lo bonitos que han sido tanto la bolsa como el collar aquí están las fotos que lo demuestran.



Y quien me conoce bien sabe que las manualidades del colegio no me gustan mucho pero este año he de reconocer que me han sorprendido muy gratamente así que toca dar también las gracias a su profesor David, quien ha tenido que ayudar mucho a hacer la bolsa y bastante menos con el collar.
Gracias por el regalo pero sobre todo por lo feliz y contenta que estaba Mini Yo porque lo había hecho ella.

10 comentarios:

  1. Mola!!!!! A mi tampoco las manualidades del colé me gustaban... Hice un post y todo... Pero ahora ya no hacen y las extraño y todo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que me gustó mucho y le ha encantado a todo el mundo, me lo pondré bastante este verano.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oooohhhh!!!! Es precioso!!! No me extraña que estés encantada!!
    Yo he ido más de una vez en mi vida con uno de macarrones como si fuese mi joya más preciada…
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, es bonito y ponible. Fui gratamente sorprendidsorprendida!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes razón , el collar es especial y diferente ,muy bonito ,que los he visto en tiendas menos curioso y caros, claro,que lo que realizan ellos tiene doble mensaje para nosotras las mamás.

    ResponderEliminar
  6. A mí me ha tocado una pulsera divina!!! Todo lo que mi 7 me hace es fantastico: collares, fotos haciendo manualidades con una poesía, una maceta decorada por él (bueno con manchurrones de sus dedos...) Pero es fantástico. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  7. Lo cierto es que si porque les lleva mucho más trabajo que a otros niños, por eso tiene más valor y encima es bonito. Así que estoy orgullosa y encantada!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!!!!!!!!!! Me encanta que sea algo tan ponible porque los collares de macarrones rebosan amor pero ponibles...como que no. Un besín.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja me ha encantado "lo de rebosan amor pero posibles....como que no". Lo cual es muy cierto.
    Besos

    ResponderEliminar