5 de abril de 2015

R de Ramón

Ya os he mencionado varias veces que mi cuñadin se llama Ramón, así que siguiendo mi particular agenda, esta letra va dedicada a él. Porque mi cuñadin no solo es el marido de mi hermana pequeña y el padre de mis sobrinos, no, es mucho más que eso para Mini Yo y para mi. Ramón es un hombre guapo, simpático, el deportista de la familia, quien nos coloca los cuadros, "ikea" los muebles porqué yo soy una negada, con una paciencia infinita (muchas veces se queda de Rodríguez para que salgamos las tres hermanas). Ramón es quien se lleva a Mini Yo al parque junto con sus hijos, o a la piscina con ellos dos horas antes de que vayamos mi hermana y yo, y así mientras preparamos la comida nos ponemos al día o simplemente charlamos.
Ramón siempre esta dispuesto a que Mini Yo vaya con ellos mientras yo trabajo, quien madruga para recoger a Mini Yo antes de irme a la oficina, a quien coge la mano Mini Yo cuando salimos todos juntos a pasear o a cenar, a quien Mini Yo llamaba papa cuando era más pequeña porque ha sido la persona junto con el abuelo Javier que ha hecho con ella las cosas típicas que hace un padre. Por eso y por tantas cosas que me dejo en el tintero Ramón es tan importante para nosotras.

4 comentarios:

  1. Hola. yo también quiero un Ramón, como tu cuñado, en mi vida... es un cielo de hombre y ya leo que manitas con los cuadros... eso es lo que yo necesito! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un hombre encantador y estamos súper cintentas con el.
      Besos

      Eliminar
  2. Que suerte tener a Ramón tan cerquita!! Y qué bien que seas agradecida!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Y tanto que cerquita porque vivimos a 10 minutos de su casa.
    Besos

    ResponderEliminar