15 de enero de 2017

Mini Yo escribe su primera carta a los Reyes Magos

Pues si, este año (bueno, ya el pasado) Mini Yo ha escrito su primera carta a los Reyes Magos, y aunque no se entendía muy bien y hay que poner un poco mucho empeño para leerla, tanto ella como yo estamos muy orgullosas de ello; porque le supuso un gran esfuerzo y porque indica que este largo proceso de aprender a escribir va dando sus frutos. Ha sido un gran logro...
Mini Yo me fue diciendo lo que quería pedir y yo se lo escribí en un folio para que lo fuera copiando, y este ha sido el resultado:
  
                       

PD: La foto se la he enseñado a todas las personas que conozco porque estoy muy orgullosa y contenta, a veces se me ha escapado alguna lagrimilla de felicidad.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, al leerlo me he emocionado y ojalá que ganes el premio. En el mundo se necesitan más personas como tú. Gracias por decidir escribir entradas tan bonitas y por tener tanto dentro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los que leéis el blog sigo contando nuestras vidas. Y aunque no niego que quiero ser finalista, lo mejor de todo este sueño es el apoyo que estamos teniendo y todos los comentarios, whats app...que recibo.

    ResponderEliminar