11 de julio de 2016

Vacaciones en Islantilla

Acabamos de regresar de disfrutar de unas vacaciones en familia en el Hotel Islantilla Golf Resort, si, hemos repetido la experiencia del año pasado de viajar en familia porque lo pasamos muy bien y todos vinimos encantados como ya os explique en el post Vacaciones en Lanzarote. Este año han sido seis maravillosos, fantásticos e  inolvidables días en Islantilla para todos pero sobre todo para Mini Yo. Todos hemos disfrutado de las diferentes instalaciones como la piscina, el grill de la piscina, el club de playa, el trenecito que iba desde el hotel a la playa,  las distintas actividades como el agua-gym, el vóley playa, el waterpolo ...El hotel lo conocía mi hermana pequeña y nos decantamos por él no solamente por sus instalaciones sino fundamentalmente por el Mini Club. Desde el principio no nos pusieron ninguna pega para que Mini Yo fuera admitida a pesar de que sobrepasaba la edad y desde el primer momento el equipo de animación formado por Antonio, Ismael, María, Rosa y Verónica hicieron sentirse muy cómoda a Mini Yo, la integraron en el grupo y la animaban a participar en todas las actividades...teníais que verla jugar al waterpolo, correr buscando el tesoro escondido, haciendo agua-gym, acudiendo al pinta caras, o saliendo del comedor casi sin acabar de cenar para ir a la mini disco y luego al cine. Han sido unos días de diversión y entretenimiento para Mini Yo; y de relax, paz, tranquilidad y descanso para mi, vamos en pocas palabras han sido unas autenticas e inolvidables vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario