19 de julio de 2016

Tres años!!!!

El pasado 9 de Julio fue el cumpleaños del blog, el tercero, y no es que se me olvidara la fecha, no me hiciera ilusión....sino que estaba de vacaciones y a la vuelta de estas, he estado preparando la ropa para que Mini Yo se vaya de "campamento".
Y ahora que "estoy sola" pues escribo este post que tengo pendiente, y espero que alguno más  que tengo en la cabeza...este tercer año ha sido menos fructífero en cuanto a post pero igual de ilusionante, quiero decir, que los escribo con ilusión, algunos con mucha emoción y otros son mi desahogo. En este tercer año he seguido participando en #hayvidadespuesdelos6, han publicado nuestra historia en dos blogs: "Y de verdad tienes tres" y "Atención y estimulación temprana" desde aquí muchas gracias a Vanesa y Alejandra, que no imagináis la alegría tan grande que es leerte en otros blogs.
Sigo fiel a mis blogs de cabecera, sigo  sorprendida al ver que algunas personas siguen ahí después de tres años y alucino con la cantidad tan enorme de lectores que tienen algunos post.
Gracias a todos por seguir las andanzas de Mini Yo y mías, seguiré contando sus progresos.
Besos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario